miércoles, 28 de mayo de 2008

Gay News

California legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo.

De este modo se convierte en el segundo estado en legalizarlo tras Massachusetts que ya lo hizo en 2004, engrosando la lista de países junto a España, Canadá, Holanda, Bélgica y Suráfrica.

El alcalde de San Francisco (demócrata) ya casaba parejas homosexuales desde el 2004 aún sabiendo que los californianos eligieron por referéndum que el matrimonio era algo "intrínsecamente heterosexual" pero éste acudió al supremo amparándose en la Constitución que declara plena igualdad de derechos para todos los ciudadanos. Los grupos conservadores presentaron miles de denuncias en los tribunales de California, cuyo Gobernador es el "actor" y homófobo Arnold Schwarzenegger (republicano).

Cuatro años después los jueces han dictaminado que todo ser humano tiene derecho a casarse con quien elija. El alcalde de San Francisco emitió un comunicado en el que simplemente decía HEMOS GANADO!

sábado, 24 de mayo de 2008

Correos
Congreso de los diputados
Elliot & Henry C/Alcalá
Nosotros con Encarni Plaza Neptuno

viernes, 23 de mayo de 2008

Plaza Mayor



Puerta de Alcalá
y La Gran Via
El Oso y el Madroño

Paseo del Prado

lunes, 19 de mayo de 2008

Madrid

Cierto es que cuando uno está de vacaciones, lo ve todo con otros ojos...Pero desde el mismo momento en que entramos en Chueca, se apoderó de mí una sensación que me hacía sentir... especialmente bien! (A pesar del calor, 38º grados) No en vano, no hacía ni tan siquiera 24 horas dejaba atrás la soltería a mis 35 años y eran nuestras primeras vacaciones ya casados, por lo que estaba como en una nube... sin trabajar, lejos del estrés de Barcelona y con mi recién estrenado marido.

Dispuestos a disfrutar del barrio gay por excelencia. Con ganas de comerme Madrid, pasear por sus calles, vivir la noche madrileña, conocer su gente, sus bares, sus restaurants...todo! Allá donde fuimos a comer o cenar siempre resultó de lo más satisfactorio, tanto por el trato al cliente como por la cocina.

Era la primera vez que visitaba la capital (y no será la última), y tooooodo me parecía bonito! Acertamos de lleno con el hotel, muy bien equipado, situado en una zona muy concurrida del barrio y a solo una calle de la Gran Vía.

Me moría de ganas por salir del hotel y pasear ya por chueca, recuerdo especialmente la amabilidad y simpatía con la que nos atendió la estanquera, como si nos conociera de toda la vida, cuando la perra de mi barrio no conoce la expresión "buenos días" o "gracias", es como una puta máquina, ni siquiera te mira! Perdón, la máquina te da las gracias! Ni que decir tiene que los chicos de la recepción del hotel (gays por supuesto) también fueron muy amables, atentos y simpáticos.

A escasos 20 metros del hotel se encontraba "El tigre" típico bareto de allá donde por pedir una caña de cerveza te la acompañaban con deliciosas tapas, cuanto lo echo de menos! Y que envidia me dan los que pueden disfrutarlo a diario.

Paseando por el Paseo del Prado y Recoletos entendí que la baronesa Thyssen se encadenara a los árboles centenarios para impedir su tala, si está perfecto!!! Dando sombra a sus románticas cafeterías acristaladas con terraza y hasta piano para deleitar a su "aburguesada clientela".

Henry y Encarni serían nuestros guias en la ciudad, con ellos probamos nuestro primer "bocata de calamares", tan típico de allí, comeríamos más tarde en un restaurant donde me sorprendió ver en la carta "Pa amb Tomaquet", algo que volvería a observar en mas de un restaurant, recorrimos gran parte del centro pasando por un "desolado" Congreso de los diputados, donde no pude evitar fotografiarme.

Se nota que es la capital y la ciudad está en un estado que para sí quisiera Barcelona. Parecía como si hubieran pintado todas las fachadas una semana antes.
De todos los recuerdos que guardo valoro especialmente la actitud positiva, optimista y vitalista de la que hacen gala sus ciudadanos, disfrutando de la abundante oferta cultural, arquitectónica, gastronómica...y el ocio nocturno, a diario!!!


Madrid mola!


domingo, 11 de mayo de 2008

El lago de los Cisnes

Anoche asistimos al teatro a presenciar "El lago de los Cisnes" interpretada por el Ballet Nacional de Cuba, dirigido por Alicia Alonso, una de las personalidades más relevantes en la historia de la danza.

Esta obra, una de las más famosas del repertorio tradicional, tuvo su estreno en el Teatro Bolchoi de Moscú allá por el año 1877. Fue el primer ballet que compuso Tchaikovsky.

De acuerdo con la estética del Romanticismo, su argumento es una fantástica historia que incluye prodigiosas transformaciones, encantamientos y monstruos malignos, pero en que aparece el amor como una fuerza triunfante sobre los más terribles poderes.

Mi léxico no alcanza cotas para describir la gracilidad de los movimientos de los bailarines y bailarinas, por eso lo recomiendo a todo el mundo.

miércoles, 7 de mayo de 2008

"Amor de perro"
Intentando quitarme el chupa-chups...

martes, 6 de mayo de 2008

Quieres?


Alfil

James Morrison "You give me something"

Alfil

No recuerdo el día que nos conocimos, pero sí todos los buenos ratos que pasamos juntos, y fueron muchos...Conectamos de inmediato. El primer día que te llevé a casa me acojonaste porque me ladrabas cuando me cepillaba los dientes! Yo no entendía nada! Luego Noemí me explicaría que estabas un poco loco, que tenias tus cositas en la cabeza, pero tu gran tamaño era equiparable a tu nobleza.

Aunque me robaste hasta la comida cabrón! En un descuido, por nuestra parte, tu olfato te señaló aquella butifarra que Noemí había dejado a punto para freír y que yo degustaría mas tarde...No fue así, ni si quiera la olí! La engulliste! Del mismo modo que devoraste aquel pollo a l´ast que un amigo te dio, al pasar por su pollería, dejándoles atónitos, viendo que no duró mas de cinco segundos en tu boca, o como tirabas de mí cuando veías una paloma posada en el suelo, claro que una vez cazaste una y pa´dentro! O como tenía que compartir contigo todo aquello que me llevaba a la boca, haciendo que lo cojieras por ti mismo, con el sumo cuidado que tenias cuando te acercabas a mi boca y me hacías cosquillas con tus bigotes.

Cuando te hacía correr y no te apetecía me mordías en el culo! Veías una paloma en él??? Pero cuando te escapabas...como el día que te colaste en un mercado, hora punta! todo lleno de marujas y tú olisqueando en las paradas, de carne claro! Acojonándolas a todas con tu sola presencia! No se cuantas vueltas dí detrás de de ti...Las mismas que tú dabas antes de...dejar tus deposiciones, siempre en el lugar más concurrido, para ponerte a dar saltos en cuanto acababas, como si aquello fuese un premio! Para mí, claro!

Cierto, estabas un poco loco, por eso mismo y por otras tantas cosas te quise tanto!
Por todo lo que me diste.

Louis Amstrong "What a wonderfull world"

viernes, 2 de mayo de 2008

Adam.
Pablo, Quim, Alex i Laia.











David & Madeleine


Irene & Diana




Miriam & Patricia











Beatriz

Cris y Eila.


















Quim i Laia










La princesa "Laia"


"Javi"

Príncipes y princesas.

Admiro enormemente a todos mis amigos/as que han tomado la decisión de traer criaturas al mundo, y adoptar con ello la responsabilidad que conlleva. (A mi me parece todo un mundo).

Adoro las criaturas, su olor, el tacto de su piel, sus miradas, sus sonrisas, el mas pequeño gesto despierta en mi deseos de comérmelos a besos...pero se que nunca tendré un hijo, lo cual no me apena.
Tal vez por ser gay o por egoísmo (quiero vivir mi vida), no pienso adoptar nunca la decisión de ser padre.

Desde el año 80 que tuve a mi primer sobrino, Javi, he podido disfrutar lo que es tener alguien tan pequeñito con el que poder jugar y divertirme con las acciones que caracterizan a una criatura, sintiéndome tan pequeño como ellos, tirándome por el suelo (para estar a su altura), haciendo carreras, levantarlos todo lo alto que pueda y darles vueltas en el aire... para verlos mareados ya en el suelo, eso me encanta!

Estando en una terraza tomando algo con los amigos y sus criaturas, aproveché que la mamá de Laia se ausentó para dar a probar a ésta (mi pequeña princesa) el ácido sabor del trozo de limón sumergido en mi agua con gas. Entre risas esperábamos el gesto de desagrado de Laia o la mas mínima mueca al probar el cítrico, pero para nuestra decepción, ni se inmutó! Esta niña es una tragaminas! Incluso me costó quitárselo antes que volviera su madre, la cual sospechó algo...(debe ser instinto de madre).

Ahí van solo algunas fotografías de pequeños príncipes y princesas... deseando que vivan en un mundo mejor, mas justo...en un mundo maravilloso!